Inicio > Uncategorized > L.H.O.O.Q. Comisiones de Trabajo

L.H.O.O.Q. Comisiones de Trabajo

SOCIEDAD L.H.O.O.Q. COMISIONES DE TRABAJO.

Se enumeran a continuación, y de forma sucinta, las distintas Comisiones que forman el Ilustre Colegio Oculto y Herético de la Sociedad L.H.O.O.Q.. Una vez establecidas comenzarán su labor de forma inmediata, que no será otra que la de establecer su propia subdivisión en Sub-Comisiones y Grupos de Trabajo. Cada Comisión tendrá sus ritos y ceremonias de admisión, así como sus patrones y santos benefactores, cuestión que se deja para las oportunas reuniones de cada Comisión, que decidirá a su arbitrio y beneficio dichos detalles.

¡LARGA VIDA AL PADRE UBU!

¡VIVA EL DOCTOR FAUSTROLL!

¡HA, HA!

 

Comisión de Sombras y Ocultamientos: Encargada del estudio de todo lo relacionado con los ocultamientos, las vaporizaciones, las desapariciones pynchonianas,  las abducciones y las huidas y comunicación con el extramundo. La Comisión tratará de hacer también una clasificación de las sombras, las anamorfosis, los márgenes difusos y las vaguedades.

Comisión de la Lógica Bizarra: El cometido de dicha Comisión será el de elaborar un exhaustivo catálogo de paradojas, falacias, sinsentidos y contradicciones. Así mismo se encargará de elaborar el proyecto de un nuevo lenguaje que incluya la autorreferencia y el oxímoron como ingredientes necesarios. Diluyendo así toda disputa en un vaso de agua envenenado.

Comisión de Bucles y Excepciones Topológicas: Tendrá por objeto el estudio de los bucles directos y reversos que dejan al incauto autonauta, armado con la Guía Michelin, en el mismo lugar visitando a su doble, o ingresando en una realidad invertida. Clasificará los déjà vu y la manera de salir o permanecer en ellos. Y se encargará de investigar la topología de queso de gruyere, las apariciones y desapariciones súbitas.

Comisión Piranesiana: Igual que en una cárcel de Piranesi esta Comisión tendrá el cometido de encontrar soluciones imaginarias a problemas inútiles o imposibles. Orientarse en la imposibilidad, buscar la salida cuando ésta no exista y resquicios por donde escapar. La imposibilidad es una obsesión neurótica.

Comisión para el Ready-Made Inconcluso: Todo objeto es una obra de arte, todo intento de producir arte mediante la originalidad está condenado al fracaso. Esta Comisión tratará de hacer un catálogo exhaustivo de “obras de arte”, objetos cuya función ornamental sea nula, pero que provoquen en el espectador la iluminación de la poesía: llaves, zapatos, ladrillos, autómatas, máquinas, hilos de alambre, o bolsas de papel.

Comisión para la Reinstauración de la Armonía Preestablecida: Sabemos que la verdadera Armonía Preestablecida no se encuentra en la precisa y causal concatenación de acontecimientos, sino en el Azar. Esta Comisión seguirá la pista del Azar allí donde parece no existir, hará patente su imperio y poder sobre todas las cosas y establecerá las leyes de lo fútil, lo inesperado y lo impredecible. Así mismo tratará de jugar con la suerte y sacar partido de las imposibilidades manifiestas.

Comisión de Fastos y Nefastos: La Comisión de Fastos y Nefastos se encargará de la reforma del calendario y la elaboración de un Calendario Perpetuo Falible. Se consignarán las fiestas y los días de guardar. Como patrones irrenunciables de la Sociedad deben figurar: el Arconte de los Arcontes, Marcel Duchamp, y Su Serenísima el Gran Ubú. El Calendario será disfuncional y deberá seguir el ritmo infrafino de las gotas del grifo al caer.

Comisión de Dignidades y Parabienes: La Comisión de Dignidades y Parabienes será la encargada de establecer los grados y las dignidades de todos los miembros de la Sociedad L.H.O.O.Q., elaborando un exhaustivo catálogo de cargos rimbombantes e inútiles, y una elaborada jerarquía de imposible interpretación. Se encargará de la confección de los uniformes, paramentos, condecoraciones, birretes, mandiles y charreteras que todo miembro de la Sociedad debe llevar en las reuniones.

Comisión de Seguridad: Deberá velar por adecuada difusión pública del contenido de las reuniones de la Sociedad, del Ilustre Colegio Oculto y Herético, y de las distintas Comisiones, Sub-Comisiones y Grupos de Trabajo. Así mismo pondrá a disposición de los miembros de la Sociedad toda una serie de guiños, señales, movimientos de cuello, de piernas y de cadera que asegure el reconocimiento público de sus miembros sin levantar más sospechas que las necesarias, que no serán otras que creencia para los no iniciados de que aquellos poseen el Mal de San Vito, o una suerte de disparatado Síndrome de Tourette.
Safe Creative #1104259060255

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s